Nos enorgullece informar que Traducciones Procomún ha sido invitado a participar en las próximas charlas TEDx Madrid en el marco del evento titulado “The public square”.

La presentación correrá a cargo de Florencio Cabello, promotor y coordinador principal de traducciones procomún, quien realizará una exposición del proyecto haciendo un recorrido desde las primeras experiencias hasta el lugar y el momento en que nos encontramos ahora.

Este programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente, permiten disfrutar de una experiencia similar a las mundialmente conocidas conferencias TED, en las que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo han sido invitados a compartir aquellas ideas y proyectos que más les apasionan.

El evento tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Septiembre en el antiguo matadero y mercado de ganados de Madrid, hoy convertido en un centro de creación contemporánea.

Os invitamos a participar y compartir con nosotros esta experiencia en la que además se dedicará una hora de unconference para que cada persona del público pueda celebrar su propia conferencia sobre el tema que más le apasiona.

¡Os esperamos!

Más información:

Pide una entrada: click aquí

       

Be Sociable, Share!

Un pensamiento sobre “

  1. Pingback: Sábado de comunes | SurSiendo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*